You are here
Home > Noticias > Santino Marella habla sobre la razón de su liberación de contrato y su posible regreso

Santino Marella habla sobre la razón de su liberación de contrato y su posible regreso

Santino Marella habla de su estado de salud actual, por qué fue liberado de la WWE, posiblemente volviendo a la WWE y más

Anthony “Santino Marella” Carelli apareció recientemente en Main Event Radio para una entrevista 1 a 1 con Ryan Rider y a continuación se destacan:

Su salud:

“Mi salud es impresionante. Recientemente hice la terapia de luz láser en mi espalda baja y mi espalda se siente como si estuviera en mis 20 años. Increíble. Mi movilidad para la vida cotidiana es perfecta. “

Su salida de la WWE:

“Porque yo estaba fuera con mi lesión, tuvieron la opción de extender mi contrato mientras estuviera fuera. Al principio lo iban a hacer y se extenderían hasta 2017, y en cambio decidieron no invocar su cláusula y hacer que mi contrato expirara en junio [de 2016]. Y eso fue todo. Me trataron a mí ya mi familia muy bien. Fue un día extraño. Yo estaba a punto de salir en un viaje a Florida con mi esposa y vi la oficina llamando. Eso fue todo, la carrera llegó a su fin. Fue liberador, sin embargo, la vida después de la WWE aquí vamos. “

Posible regreso de la WWE:

“Había discusión con WWE de mí que tomaba en un papel para no ser un luchador. Pensé que iba a ser Manager de SD, pero supongo que decidieron dar a alguien más, pero está bien. Si volviera ahora tendría que estar en un horario de un día a la semana y probablemente podría cambiar eso”.

“La gente viene a mí en público todo el tiempo y decir que no es lo mismo sin mí. Es todo el tiempo que oigo esto. Debe ser algo que la gente te está perdiendo. Yo era el verdadero campeón de la gente. Vine de la audiencia, 5’10, no demasiado muscular. Veo a muchos niños mirándome. Cada perro puede tener su día, los milagros pueden suceder. Las personas relacionadas con ella, pueden visualizarse a sí mismas como viendo cualquier cosa que sea posible. “

Fuente: WrestleZone

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario

Top