You are here
Home > Noticias > Sasha Banks describe su primera impresión sobre Charlotte, preparación de HIAC.

Sasha Banks describe su primera impresión sobre Charlotte, preparación de HIAC.

Fox Sports recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a estrella de la WWE Sasha Banks justo antes de su primera pelea Hell in a Cell ante Charlotte este domingo.

En su primera impresión de Charlotte:

“Realmente no puedo recordar nuestro primer combate pero recuerdo uno de mis primeros días en NXT, Sara Del Rey tenía yo y Charlotte encierro entre sí, y fue ese momento en el que poco sabíamos que había algo entre nosotros. Todo el mundo se detuvo sólo un poco en la habitación cuando nos veían encerramos como “espera,” y estábamos un poco como ‘Whoa. “Y a partir de ahí tuvimos esta química”.

Por si ella se está preparando para Hell in a Cell algo diferente a otros combates:

“Para mí es definitivamente más mental, el hecho de saber la primera vez que voy a ser echada en la celda … Sé que definitivamente va a doler, pero estoy esperando mi patadas a la adrenalina y empujo a través. El hecho de saber que estamos haciendo historia, eso es lo suficientemente grande para mí sólo seguir adelante … mostrar al mundo que no necesitamos para ser puesto en una caja donde las mujeres se les dice que no podemos hacerlo al igual que los chicos. Nos dieron esta oportunidad por una razón y Charlotte y yo vamos a demostrar que estamos destinados a estar en este combate”.

En cuanto a si o no su combate será la última contra Charlotte este domingo:

“Para mí en este momento en particular, no me importa, porque ya estamos haciendo historia siendo partido de las primeras mujeres en el interior Hell in a Cell. No creo que realmente puede incluso superar eso … si estamos en primer lugar, segundo nombre, apellido, sólo vamos a salir a robar el show, por lo que nos puede poner en cualquier lugar”.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario