You are here
Home > Noticias > Sasha Banks y Charlotte hacen historia.

Sasha Banks y Charlotte hacen historia.

Han pasado 12 años desde la última vez que el evento estelar de Raw fuese protagonizado por la división femenina. El evento estelar de la marca roja fue protagonizado en tres ocasiones por el elenco femenil, contando con la ocurrida la noche de ayer 03 de octubre de 2016.

No fue sino hasta el inicio del nuevo milenio, que este hito tuvo lugar, transcurría la noche del 21 de agosto de 2000 cuando se anunció que una joven Amy Dumas, conocida en WWE como Lita, iria por el título femenino en contra de la entonces campeona y actual comisionada de Raw, Stephanie Mcmahon, con The Rock como árbitro especial.

Lita se convertiría en campeona por primera vez esa noche. Y años más tarde, 2004 para ser exactos, volvería a repetir este hito, protagonizando una vez más el evento estelar de Raw y, otra vez con el campeonato en juego, pero está vez haría frente a la campeona de ese entonces, Trish Stratus. Ganado Lita y conquistando el título de la división femenina, una vez más.

Con la entrada a la New Era, Raw intenta hacer cara no solo a los bajos ratings; sino también a un Smackdown live que viene haciendo un producto con un poco mas de calidad. Su respuesta ante esto fue hacer que “The boss” Sasha banks rete a la campeona Charlotte y re-conquiste su título, siendo este el evento estelar del último Raw.

Queda por ver aún si esta medida resulta o no efectiva, por lo pronto lo cierto es que Charlotte y Sasha Banks pasan a la historia como la cuarta y quinta luchadora de la historia de WWE, en protagonizar el evento estelar de Raw, su marca insignia, y; “The Boss” pasa a ser la segunda que, además logra coronarse como campeona.

 

Deja un comentario