You are here
Home > Noticias > Scott Steiner arremete contra Triple H y Stephanie McMahon

Scott Steiner arremete contra Triple H y Stephanie McMahon

El ex campeón de la WCW “Big Poppa Pump” Scott Steiner fue entrevistado recientemente para el canal Nick Miller’s Strength and Power en YouTube. Él puede haber suavizado en los últimos años, pero Steiner todavía mantiene las cosas honestas, especialmente cuando se trata de sus pensamientos sobre la WWE, Triple H y Stephanie McMahon.

Steiner dijo que no sigue el culturismo como solía hacerlo. Él no va a The Arnold porque está demasiado ocupado. ¿Le preguntaron si alguna vez luchó en el evento, ya que NXT celebra combates dentro del festival, a lo que Big Poppa Pump? Steiner respondió:

“F ** k la WWE.”

 Sobre por qué se siente así, dijo que tenía “problemas con quienes están a cargo.

No hay dos mayores gil****as que Triple H y Stephanie McMahon”.

¿Vio WrestleMania? Steiner dijo: “Bueno, infierno no. Déjame preguntarte algo. ¿Por qué Triple H hizo una estatua de Ric Flair?”Se refiere a la estatua revelada en Axxess. Y agregó: “Entonces, ¿dónde está ahora? ¿Dónde crees que está? Miller pensó que la estatua podría estar en la casa de Triple H. Steiner dijo, “Exactamente y mejor no hacer uno de Macho Man.”

Steiner regresó recientemente a Impact Wrestling en su última serie de grabaciones para que pueda verlo en la televisión pronto. Por ahora, echa un vistazo a la entrevista a continuación y desplácese hacia abajo para ver un clip del regreso de Steiner a Impact Wrestling.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario