You are here
Home > Noticias > Scott Steiner: Triple H no tiene las bolas para llevar el negocio

Scott Steiner: Triple H no tiene las bolas para llevar el negocio

Scott Steiner, o mejor conocido por sus apodos de “Big Poppa Pump” y “Big Daddy Booty” siempre esta con la lengua afilada para hablar sobre WWE, la empresa en la que estuvo un tiempo muy corto (si lo comparamos con el tiempo que estuvo en WCW o Impact Wrestling) y con la cual nunca tuvo las mejores relaciones que un luchador puede tener, puesto que el mismo Steiner ha mencionado en más de una ocasión que fue Triple H y Stephanie quienes sabotearon su carrera cuando llego a WWE.

Sobre ellos (HHH y Stephanie), Steiner le ha dedicado algunas palabras en su más reciente entrevista, vía Cageside Seats, lanza duros comentarios hacia Hunter y Stephanie, en donde los menciona como los culpables de que WWE este “arruinada”.

Scott menciona:

“Si, hay cambios que se tienen que hacer y el primero sería deshacernos de Stephanie y Triple H, porque son dos idiotas que están arruinando todo el lugar (WWE). Es decir, lo siento por los luchadores que están allí, puesto que tienen que seguir las instrucciones de un par de estúpidos que no saben que estan haciendo.

La gente no quiere ver WWE porque los ratings son bajos y la razón es porque en la relación Hunter McMahon es ella la que lleva los pantalones. Él no tiene las bolas para hacerlo.”

Por ahora, Steiner se encuentra en Impact Wrestling, donde otros luchadores, como Alberto del Rio, han hablado del mejor ambiente de trabajo que hay y la libertad de trabajo que tienen. Al igual que Del Rio, Steiner no piensa volver a poner un pie en WWE, al menos, mientras Hunter y Stephanie estén manejando el negocio.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario