You are here
Home > Noticias > Se anuncia el evento principal de WWE Roadblock 2016

Se anuncia el evento principal de WWE Roadblock 2016

wwe-roadblock-title_

El PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania, lugar donde se celebrará el PPV Roadblock 2016 el 18 de diciembre, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que Roman Reigns y Kevin Owens se enfrentarán por el WWE Universal Championship en lo que será el evento estelar de la noche. WWE no ha hecho ningún comunicado al respecto puesto que todavía no han llegado a desarrollar la storyline hasta ese punto.

La rivalidad entre Kevin Owens y Roman Reigns ha comenzado y en los últimos días se ha estado especulando con que ambos defiendan sus respectivos títulos contra el otro en un mismo combate dando lugar a un Champion vs. Champion Match. El rumor surgió a raíz de los comentarios que Roman Reigns vertió en “RAW Talk”, programa que se emitió justo después de Hell in a Cell. Reigns declaró que quiere el oro de Kevin Owens y está preparado para hacer lo que Seth Rollins no pudo. Aunque no se sabía si sería por uno o dos títulos, sólo el titulo de Kevin Owens es el que está en juego, según la publicación del estadio. Por otro lado, Seth Rollins se enfrentaría a Chris Jericho.

WWE Roadblock es un PPV que pertenece a la marca RAW y como ya hemos dicho, se celebrará en el mes de diciembre mientras que SmackDown Live celebrará WWE TLC.

Deja un comentario

Top