You are here
Home > Noticias > Se Aproxima Final Deletion II

Se Aproxima Final Deletion II

Final Deletion II se aproxima, y sera más grande, mejor y más demente que la original.

Originalmente reportado por PWInsider.com, fuentes ya han confirmado que recientemente grabaron material en la casa de Matt, que será usado en el siguiente episodio de la próxima semana de Impact Wrestling. Aunque no se sabe cuando se transmitirá el evento en televisión, TNA estará construyendo los segmentos para Final Deletion II, que de acuerdo con esas fuentes, “se lleva arrastrando a la primera.”

El segmento original de Final Deletion entre Broken Matt Hardy y “Brother Nero” Jeff Hardy, acaparó mucha atención para Impact Wrestling, con la empresa promocionándola semanas antes de tiempo, vendiéndola como algo que se debe ver en TV y algo totalmente único al wrestling. Cada vez la promoción se hacia más fuerte para ese único segmento, al menos en los sitios web de noticias y personalidades dentro de la industria. Fue promocionado más que cualquier otra cosa que hayan promocionado en largo tiempo. Fue un éxito, y el episodio más visto desde que se cambiaron a Pop TV. Tanto dio de que hablar, que WWE no pudo quedarse con las ganas de hacer un Final Deletion a su estilo con The New Day visitando el recinto de la Familia Wyatt.

Se espera que Final Deletion II, que se dice que se llamara “Delete or Decay,” tome lugar con los reunidos Broken Hardy brothers contra Decay (Abyss y Crazzt Steve) antes de dirigirse por los TNA Tag Team Championships en el pago-por-evento Bound For Glory el 2 de Octubre.

Fuente: PWInsider

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario