You are here
Home > Noticias > Se Confirma la Lesión De Erick Rowan

Se Confirma la Lesión De Erick Rowan

Erick-Rowan-WWE

La estrella de la WWE Erick Rowan se perdera de cuatro a seis meses, después de ser operado de un desgarro del manguito rotador.

 

Rowan es actualmente parte de la marca SmackDown Live y asociado a Bray Wyatt, aunque él no está en ningún feudo propio. Apareció en un episodio como parte de múltiples segmentos con Randy Orton, pero la pareja no hizo contacto físico.

Aun no está claro cuando Rowan sufrió la lesión.

Durante mucho tiempo un miembro de la familia de Wyatt estuvo lesionado, Rowan es sólo el último lesionado para el grupo aparentemente. Luke Harper hizo su primera aparición en televisión anoche en No Mercy  desde marzo debido a una lesión en la rodilla. Harper se había promovido para la marca RAW, pero con la lesión de Rowan cambiaron los planes de la WWE. Wyatt perdido ya un ex miembro Braun Strowman cedido a Raw a principios de este año, y con la lesión de “El Gigante Rojo” serian dos los miembros que pierde The Wyatt Family .

Rowan y Harper  tuvieron problemas para encontrar su camino cuando se separaron de Wyatt para un puñado de meses en 2014 y 2015. Harper fue brevemente Campeón Intercontinental, pero historias individuales de ninguno de los dos trascendieron.

Rowan utilizó su cuenta oficial de Twitter para subir el siguiente video, en donde entierra su ya característica mascara de oveja, mientras de fondo se puede escuchar una canción que dice:

“No llores, bebé bonito.

No llores, bebé bonito.

Tú, yo y el diablo hacemos tres.

No necesitamos a otro amado bebé.

Ve a dormir, pequeño bebé.

Ve a dormir, pequeño bebé.

Ven yacía tus huesos en las piedras de alabastro.

Sé mi amado bebé por siempre”.

Al final, cuando el vídeo se corta, se puede leer la palabra “Solo”. ¿Sera posible que al regreso de su lesión Rowan quede en solitario para crear un nuevo feudo?. Díganos en los comentarios que piensan al respecto.

Deja un comentario