You are here
Home > Noticias > Se confirma la salida de Brock Lesnar de WWE de la manera más sutil posible

Se confirma la salida de Brock Lesnar de WWE de la manera más sutil posible

Brock Lesnar, hoy por hoy, tiene poco, o nulo interés, en relación a WWE y al Pro Wrestling en general. Atrás quedaron sus ganas de ser un gran atleta en este deporte, y parece que el dinero de las artes marciales mixtas pesa más que lo que el Pro Wrestling puede darle.

Asimismo, Lesnar ha estado fuera de los eventos de PPV desde hace un buen tiempo, y una confirmación de esto es que brillo por su ausencia en Extreme Rules. Por ello, WWE acaba de confirmar que el fin de Lesnar en WWE está cerca, y ya comenzó a dar sus primeros pasos respecto a esto.

¡ANGLE LO CONFIRMA!

Según Kurt Angle, Lesnar tiene hasta mañana para aparecerse en RAW, y comenzar a plantear su próxima defensa de campeonato, pues, caso contrario, será despojado de su campeonato Universal, el cual ya lo tiene en su poder por más de un año.

Por el momento, Lesnar sigue caminando rampante por UFC y WWE, dejando en claro que, si o si, quiere volver a UFC. Por ello, y de esta manera, Angle y WWE confirma que el fin de Brock está cerca y, solo queda conocer quien será quien le quite el campeonato a Lesnar, SALVO, que, luego de dicho combate, Strowman haga uso de su maletín.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario