You are here
Home > Noticias > Se confirma la triste razón por la que Sasha Banks perdió su Push

Se confirma la triste razón por la que Sasha Banks perdió su Push

La división femenina (actual) es una de las mejores que WWE ha tenido en mucho tiempo. A pesar de que las comparaciones son odiosas, lo sucedido en los años 80, 90 y el inicio del 2000, no se compara a lo visto hoy en día. Luchadoras de todo tipo, clase y país se dan cita cada semana tanto en RAW como SD Live para demostrar porque están allí.

No obstante, la competencia siempre es ardua entre ellas. Cada una de las talentosas atletas busca tener el push necesario para llegar a la cima y ser campeona. Es en estas circunstancias en donde una mala decisión o actitud puede significar pasar al final de la fila.

¿QUÉ HICISTE SASHA?

Según menciona Ringside News, la razón por la que WWE no ha continuado el push de Banks se explica en su pésima actitud en backstage y con los fanáticos. PW Insider también tocó el tema: “Ciertamente, hay historias acerca de su pésima actitud en la semana de Wrestlemania, donde mostro su desgano con los fans. Es un numero de malas cosas que ha venido haciendo.”

Con ello, Sasha volverá a quedar relegada en el roster de RAW hasta nuevo aviso. No obstante, ahora la pregunta es ¿Quién ocupará su lugar? ¿Ruby Riott? ¿Bayley? Es seguro que lo descubriremos en las próximas semanas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario