You are here
Home > Noticias > ¡Se confirma un posible regreso para Wrestlemania 34!

¡Se confirma un posible regreso para Wrestlemania 34!

WWE siempre ha sabido llamar a Wrestlemania 34 como el “evento más grande de todos” o “la vitrina de los inmortales”, y nunca se han equivocado con ello. Siempre hay sucesos que marcan y dejan una huella imborrable en los luchadores y en las empresas, y, en esta ocasión, nada será diferente.

El año pasado, en Wrestlemania 33, pudimos ver, como The Hardy Boyz, hicieron un regreso triunfal ante miles de fanáticos que no podían creer lo que estaba sucediendo. Es por ello que WWE está preparando otro regreso para Wrestlemania 34, el cual tendría el mismo efecto en los asistentes que irán al evento este año.

¿Vuelve el hijo prodigo?

Según menciona el ex Booker de WWE, Vince Russo, Vince y compañía estarían planeando el debut luego de varios años de Bobby Lashley, quien regresaría en Wrestlemania 34, interviniendo al final del combate de Roman Reigns vs Brock Lesnar, o, aparecería en el programa de RAW del día siguiente del evento.

Lashley, quien ha logrado una gran cantidad de logros fuera de WWE, regresa a la empresa quien lo puso en lo más alto del Wrestling. Ahora un nuevo Lashley, tal parece, irá por el oro mayor, y este sería el Campeonato Universal. ¿Logrará domar al “perro mayor”?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario