You are here
Home > Noticias > Se confirma el regreso de ex Campeón de WWE a la empresa

Se confirma el regreso de ex Campeón de WWE a la empresa

Los regresos en WWE siempre son muy bien vistos por los fans. Y se disfrutan mejor si este regreso está en relación a un luchador que ha pasado mucho tiempo sin ver acción, y es aún mejor, cuando este se da de la manera más inesperada posible. Es así como WWE ha venido trabajando los regresos, y en esta ocasión, no habrá excepciones.

Este es el caso de Jeff Hardy, quien tuvo que salir con dirección al quirófano luego de que una lesión le impida continuar con sus combates de todos los lunes en RAW; sin embargo, su lesión ha venido evolucionando y su regreso está cada vez más cerca.

Según menciona Inquisitr News, a través de una entrevista que WWE le realiza a Jeff, este comenta que evitará hacer movidas riesgosas a fin de ampliar su tiempo en la industria y que es muy probable a que pueda estar de vuelta antes de Wrestlemania, a fin de poder regresar a hacer equipo con su hermano Matt.

Por último, vale mencionar que aún no se sabe si Jeff regresara como Broken Nero o, tal cual, como Jeff, sin embargo, muchos fans esperan volver a verlo como en Impact Wrestling, pues, ahora, con los derechos en manos de Matt, la posibilidad es aún más latente y posible de suceder que hace algunos meses atrás.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario