You are here
Home > Noticias > ¡Se estaría preparando “La traición de Arabia Saudita” que nos dejará boquiabiertos!

¡Se estaría preparando “La traición de Arabia Saudita” que nos dejará boquiabiertos!

El evento de Arabia Saudita está próximo a suceder en territorio árabe y las habladurías sobre si habrá o no habrá evento en dicho territorio siguen a flor de piel. Si bien es cierto que el escándalo político está nublando el evento en sí, poco o nada le importa a WWE quien ya tiene todo listo para legar a territorio árabe.

Por ello, los combates ya se vienen afilando, y los luchadores ya se encuentran en plena preparación para dar lo mejor de sí en dicho evento. Sin embargo, WWE está preparando una traición que no solo nos dejará boquiabiertos; sino, que sería una historia repetida de años pasados.

¡NOOO!

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, lo que prepara WWE es que, en el combate entre D-Generation x Vs the Brothers of Destruction (The Undertaker & Kane), Shawn Michaels traicione a Triple H, lo que llevaría a que ambos se enfrenten en el futuro. Probablemente, podría ser Royal Rumble o Wrestlemania.

Recordemos que rencillas entre Trile H y Shawn Michaels han existido y no son mentiras. Fueron por estas rencillas que se amistaron en la mitad de la década de los años 2000 y se volvieron a juntar para revivir D-Generation X. ¿Será Crown Jewel el fin de esta pequeña reunión de DX?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario