You are here
Home > Noticias > Se filtra el dialogo entre Seth Rollins y Dolph Ziggler durante su combate en Extreme Rules

Se filtra el dialogo entre Seth Rollins y Dolph Ziggler durante su combate en Extreme Rules

Tal parece que nuestro Tio Vince modificó toda la programación de Extreme Rules la última semana, dándonos el combate por el campeonato intercontinental como Main Event del evento. Sin duda alguna, y como en mucho tiempo, Vince le atinó y puso como broche de oro un gran combate.

Sin embargo; los titulares no han estado alrededor de la pelea en sí, por otro lado, las cosas se han enfocados en los chants (canticos) de los fanáticos cada vez que el reloj llegaba a los “0 segundos”, en donde los fans simulaban el sonido de la corneta cada vez que esto sucedía. Si bien esto fue cómico para los fans, tanto Ziggy como Rollins, no lo vieron así.

¡TREMENDO CRUCE DE PALABRAS!

Tal y como muchos usuarios de Twitter lo han revelado, el hecho no pasó desapercibido entre Dolph y Seth, quienes dijeron su punto de vista sobre el tema en pleno combate. Rollins mencionó: “Es peor que cuando el reloj sonaba de verdad.”. Por su parte Ziggler comentó: “Es por eso que debieron dejarlo sonar.”

Asimismo, tanto Ziggler como Rollins usaron sus cuentas personales para, de una manera u otra, satirizar la situación vivida el último fin de semana. Por ejemplo, Seth realizó un conteo en su twitter personal, simulando lo que el público gritaba durante su combate. Sin duda alguna, esto fue algo que ha enojado a más de uno pues, se consideró esta actitud como errónea y una falta de respeto a los luchadores.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario