You are here
Home > Noticias > ¡SE FILTRA INCREIBLE SPOILER RESPECTO A BROCK LESNAR Y SUMMERSLAM!

¡SE FILTRA INCREIBLE SPOILER RESPECTO A BROCK LESNAR Y SUMMERSLAM!

Brock Lesnar, sí o sí, defenderá su reinado como campeón Universal y, su cinturón Universal, en Summerslam, más que por un pedido de la misma WWE, por las molestias de los fans, pues, el gran Lesnar, es un campeón fantasma, cuyo recuerdo es lo único que los fans recuerdan cada vez que su nombre se pronuncia.

En la última edición de RAW, Paul Heyman salió a dar la cara por el actual campeón, y con ello, dejó en claro que la defensa va o va; sin embargo, la pregunta que cae de maduro es: ¿Será este el final de Lesnar en WWE? Es decir, ¿Terminará su relación con WWE el mismo día de Summerslam?

¡NADA ESTA DICHO!

Según Ringside News, Brock Lesnar no solo está confirmado a aparecer en Summerslam, también tiene pactada su aparición en el RAW del día siguiente; por lo que no se sabe a ciencia cierta si perderá su campeonato en SS, o lo hará en el programa de RAW, del día siguiente.

Con esto, el futuro del campeonato Universal sigue en duda, y se prevé un futuro incierto hasta dicha fecha. Sea cual sea el resultado, esto ha cambiado la manera de ver RAW, puesto que, luego de lo mencionado por el Barclays Center, se generan nuevas probabilidades en relación a una victoria de Lesnar en Summerslam.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario