You are here
Home > Noticias > Se filtra nombre del posible 7mo participante del Money in The Bank Masculino 2018

Se filtra nombre del posible 7mo participante del Money in The Bank Masculino 2018

La semana pasada, antes de que The New Day venciera a Cesaro y Sheamus para adjudicarse una plaza en el combate de escaleras de Money in The Bank, surgió un rumor en varios portales especializados en noticias de wrestling sobre el luchador que representaría a su equipo en el próximo PPV. Según indicaron estos medios, Big E será el luchador que su equipo escoja para luchar en el combate de escaleras de Money in The Bank.

WWE quiere dar un gran empuje a New Day de forma individual, y esto sería debido a que su fuerza como equipo a nivel de ventas y creatividad estaría cediendo lentamente. A pesar de ser una de las figuras más reconocidas de la WWE como colectivo, la empresa estaría pensando realizar pruebas, y Money in The Bank podría ser una buena opción. El rumor también indicaba que WWE estará considerando dar el maletín de Money in The Bank a Big E, aunque no tenemos claro que eso vaya a suceder.

Cabe destacar que WWE ha publicado una encuesta, como indicábamos en una reciente nota. En la encuesta se pregunta qué miembro de New Day debe estar en la lucha de escaleras. En el momento de esta publicación, Kofi Kingston lidera los resultados con un 50% de los votos. Big E es el segundo más votado con el 33%. Internamente se sabe que Kofi Kingston la superestrella que más encaja en la lucha por el tipo de combate, pero WWE acabará apostando por Big E con casi toda seguridad, aunque no hay nada confirmado.

En el caso de que Big E sea el luchador confirmado para aparecer en Money in The Bank, el combate estaría compuesto por él, Braun Strowman, Finn Bálor, Bobby Roode, Kevin Owens, The Miz, Rusev y el ganador de la lucha entre Samoa Joe y Big Cass que se celebrará la próxima semana.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario