You are here
Home > Noticias > Se filtran los posibles compañeros de Ronda Rousey para Wrestlemania 34

Se filtran los posibles compañeros de Ronda Rousey para Wrestlemania 34

Ronda ha causado sensación desde su aparición al final de la batalla real femenina y del evento. Inclusive, cuando no está presente, su sombra como una futura campeona femenina está latente en todos los programas de los lunes por la noche. Sin embargo, la cacería de Ronda por un Campeonato, aun va a demorar.

Según comenta Inquisitr News a través del diario británico The Mirror, los planes de Ronda para Wrestlemania 34 no implican un combate titular por algún campeonato femenino (ya sea de RAW o SmackDown Live), pues, de todas maneras, Ronda tendrá que hacer pareja con un compañero que, aún, está por definirse.

Según el diario, los principales candidatos a hacer equipo con Rousey son The Rock, de quien mucho depende su disponibilidad, Shane McMahon, Kurt Angle y Seth Rollins. Si bien, The Rock parte con gran ventaja, como se comenta, todo dependerá si sus horarios le permiten estar en Wrestlemania 34.

Wrestlemania 34 será la gran prueba de Rousey para confirmar lo que muchos niegan, que su llegada a WWE significará un crecimiento en su carrera. No obstante, lo que suceda luego de Wrestlemania será su real prueba de fuego, pues dependerá de sí misma para hacerse un espacio en dicha división.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario