You are here
Home > Noticias > Se filtran nuevas fotos íntimas de anunciadora de WWE

Se filtran nuevas fotos íntimas de anunciadora de WWE

Para muchos fanáticos de WWE, y, sobretodo, del personal femenino de la empresa, aún está fresco en la memoria cuando se filtró por primera vez las fotos y videos sexuales de Paige, los cuales causaron tanto furor que para muchos, fue un hito histórico en esta industria; no obstante, otra mujer, dentro de WWE, ha vuelto a ser víctima de los hackers.

Según menciona el usuario de Twitter SmartLeak, a través de un “típico” link de “Mega”, ha puesto en conocimiento público nuevas fotos de la presentadora de RAW Jojo Offerman, en las cuales se puede ver a la señorita en posiciones sugerentes y fotos personales, en donde muestra todos los atributos que posee.

Jojo, vale la pena comentar, no es nueva en este tipo de escándalos, pues, previamente, ya fue víctima de este tipo de filtraciones; e, inclusive, la ex esposa de Bray Wyatt la culpa de haber interferido en la relación que tenía con su esposo.

Parece que esto de los hackers y las fotos intima no tiene cuando acabar y; asimismo, parece que a la misma empresa no le interesa tomar cartas en el asunto. Pero, ¿Qué pasaría si esto logra perjudicar a luchadoras como Bayley o Becky Lynch? ¿Vince hará justicia?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario