You are here
Home > Noticias > ¿Se perfila Kurt Angle como el reemplazante de Mick Foley en RAW?

¿Se perfila Kurt Angle como el reemplazante de Mick Foley en RAW?

Ya han pasado un par de meses desde que WWE mencionó que Kurt Angle sería inducido al salón de la fama de la empresa. Ni bien esta información salió, los comentarios, rumores y chismes sobre qué papel tendría el “Héroe Olímpico” comenzaron a aparecer en todos los medios de información. Luego de varias especulaciones y cosas que se han venido diciendo parece que WWE ya le encontró un puesto post Wrestlemania.

En semanas recientes, se ha venido mencionando que Angle podría regresar a un ring de WWE en Wrestlemania 33, en donde enfrentaría a Triple H; no obstante, todo quedo en palabras pues “El Juego” ya está pactado para enfrentar a Seth Rollins en dicho evento. Angle ha dado comentarios sobre dicha situación, mencionando que solo es un tema de estar bien físicamente.

En una entrevista de Sports Illustrated, comento lo siguiente: “Si todo sale bien con lo físico, supongo que será así, creo que habría una oportunidad para los fans de verme luchar otra vez. Tengo que reiterar que ellos no han dicho nada sobre el tema aun. No creo estar cerca de retirarme ni lo más cercano a ello. Te digo que quiero luchar por cinco años más y creo que hay numerosas peleas frente a mí.”

Pero, hasta que dicha situación llegue a buen puerto (WWE es muy estricta con el tema físico pues busca evitar problemas legales a futuro), parece que Angle sería el reemplazo de Foley como Gerente General de RAW, como reporta Inquisitr News. Como sabemos Foley está a punto de salir de la empresa por temas de salud (tiene que realizarse una operación a la cadera)

Angle no solo serviría para ser el nuevo GM, sino que su popularidad, imagen y presencia serviría para elevar los ratings y mejorar la imagen de la marca tan cuestionada por sus malos manejos y combates.

Como señala Uproxx, idea es que Foley deje su rol de General Manager luego de Wrestlemania 33. Por lo que el perfecto reemplazo sería Angle. Si bien no podríamos saber a ciencia cierta que Angle luche todas las semanas, si podría estar envuelto en ángulos que en algún evento de PPV lo lleven a luchar (si todas sus pruebas físicas salen correctas). Angle aún tiene mucho que ofrecer, y estamos seguros de que WWE no va a desperdiciar dicha oportunidad.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario