You are here
Home > Noticias > Se revela el final del perro que mordió a Shinsuke Nakamura

Se revela el final del perro que mordió a Shinsuke Nakamura

Nakamura estuvo fuera de acción por  varias semanas debido a la mordedura de un perro policía. Un hecho que, a decir verdad, no sucede con frecuencia pues, estos perros resultan estar muy bien entrenados para evitar problemas como estos; pero, ya saben cómo son las cosas, no todo siempre tiene que salir bien.

Si bien Nakamura se estuvo presentando en los House shows de Japón con las muletas, nunca se supo si el perro fue sacrificado, o simplemente “reprendido” por sus superiores al realizar una labor que no debía. No obstante, Rinside News, nos da detalles del hecho.

DOG, YOU ARE FIRE!?

La página en mención comenta que el perro que mordió a Shinsuke no ha sido ni sacrificado ni reprendido por su accionar por la policía que lo tiene a su cargo. Por ello, el can seguirá siendo parte del escuadrón antibombas de la policía pues, según los superiores, dicha acción no es causa de reprimenda ni “despido”.

Nakamura ya volvió a la acción y se encuentra listo para ir por el campeonato de los Estados Unidos. Por otro lado, el perro sigue haciendo sus labores de detección de explosivos y evitando que se genere algún desastre.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario