You are here
Home > Noticias > ¡Se revela el ganador del próximo Royal Rumble!

¡Se revela el ganador del próximo Royal Rumble!

Estamos a tres meses de que acabe el año; y con ello, las cosas respecto a Royal Rumble 2019, y la ruta hacia Wrestlemania, comienza a construirse en el colectivo de creativos y trabajadores de WWE, quienes ya deben de comenzar a idear quien será el próximo ganador de Royal Rumble, y con ello, el estelarista de Wrestlemania.

No obstante, WWE estaría planeando un cambio significativo para este evento, pues, si bien hay muchos nombres que se están proponiendo como campeón, la empresa tiene una serie de posibles ganadores que, tienen algo en común, ¿Adivinan?

¡Y EL GANADOR ES…!

Según reporta Cageside Seats, el próximo ganador de Royal Rumble sería un luchador que ya ha salido victorioso de este evento en el pasado. Es decir, podría ser desde Randy Orton, Rey Mysterio, Shinsuke Nakamura, Triple H, John Cena, Batista, The Undertaker, etc. Un sinfín de posibilidades.

WWE es el mundo de las posibilidades y en donde todo puede pasar. De ser así ¿Será la revancha de Shinsuke Nakamura? ¿Rey Mysterio repetirá su hazaña? Estamos a cuatro meses de saber si esto sucederá o veremos a un nuevo campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario