You are here
Home > Noticias > Se revela el increíble monto que Arabia Saudita pago por el evento de WWE

Se revela el increíble monto que Arabia Saudita pago por el evento de WWE

La industria del Pro Wresting ha alcanzado tal nivel de exposición que cada país busca la manera, a través de sus productoras locales, de poder tener el show que se ve en televisión en su tierra. En este sentido, la empresa realiza miles de shows no solo en USA, sino, alrededor del mundo, llevando el arte por todos lados.

Pero, ¿Qué sucede cuando este show no es llevado ni del interés de una productora. En cambio, es parte del interés de un gobierno/país? Esto es lo que ha sucedido en Arabia Saudita, con “La batalla real más grande de todas”, la cual, va a remecer la industria.

¡INCREIBLE!

Según menciona Justin Barrasso, de Sports Illustrated, el reino de Arabia Saudita habría pagado a WWE la suma de 20 millones de dólares por el show, lo que ha llevado a que la empresa mueva a todas sus estrellas a dicho evento. Pues, con esa cantidad de dinero, no hay forma para que WWE no ponga su mejor terma de luchadores.

Tal parece que Arabia Saudita no solo recibirá a la realeza del Pro Wrestling, también será quien presencie como Roman Reigns se corone campeón universal. No obstante, ello sigue siendo un rumor, el cual, lamentablemente, sigue tomando más fuerza. Muchos saben lo querido que Roman es en medio oriente, por lo que no sorprendería que suceda.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario