You are here
Home > Noticias > ¡Se revela el increíble secreto de The Undertaker sobre su último combate!

¡Se revela el increíble secreto de The Undertaker sobre su último combate!

The Undertaker es uno de los luchadores más emblemáticos de la historia del Pro Wrestling. Una leyenda viviente que ha dado más de tres décadas de su vida a una industria que cada vez que sale al cuadrilátero, lo idolatra. Sin duda alguna, todo un referente de la industria.

No obstante, las cosas respecto a un posible retiro, desde hace unos años, siempre ronda como un halo de misticismo, pues, debido a su edad y sus lesiones; se da por sentado que no estará mucho tiempo dentro de la industria. Respecto a ello, Dave Meltzer, por medio de su Wrestling Observer Newsletter, comentó un alcance sobre este tema.

¡WWE NO LO QUISO HACER!

Según comenta el mismo Dave Meltzer, la situación entre The Undertaker y WWE debió haber terminado en Wrestlemania 33. Toda la escena de The Undertaker dejando sus guantes y demás indumentaria significaba el final de “El enterrador”; no obstante, todo esto quedo en nada ante las ganas de Mark de seguir en la industria.

Finalmente, The Undertaker sigue dando combates a contrarreloj, pues, en cualquier momento, es posible que el ex campeón de WWE cuelgue las botas para, de esa manera, retirarse de una vez por todas de la industria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario