You are here
Home > Noticias > Se revela increíble spoiler de la división femenina

Se revela increíble spoiler de la división femenina

Los planes en la división femenina también están a la orden del día, a pesar de que se le dé más enfoque a lo que sucede con luchadores masculinos. La mujeres dentro de WWE están en una etapa de revolución, tal y como lo dijo Stephanie McMahon, y parte de esta nueva etapa involucra (e involucró) diverso tipos de combates nunca antes realizado por damas.

Uno de estos combates fue el de dinero en el banco, el cual lo ganó Carmella (bueno sí, con la ayuda de James Ellsowrth) y es sobre este combate el desarrollo de la noticia pues, WWE ya ha dado luz verde a Carmella para que cobre su maletín y lo hará en el momento más indicado de todos.

¿Carmella a ser nueva Campeona femenina de SmackDown Live?

Según menciona Inquisitr News, los planes con Carmella son que esta cobre su maletín en Wrestlemania 34; sin embargo, la empresa no tiene planes con ella como campeona de WWE, por lo que perdería su combate al momento de hacer efectivo el maletín.

Recordemos que Carmella ya tuvo una oportunidad para cobrar el maletín, en SmackDown Live; sin embargo, las cosas no se dieron como quería al atacar al árbitro, cuando Charlotte Flair se movió antes de recibir una patada de Carmella. ¿Será el fin de Carmella en su afán de ser Campeona femenina?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario