You are here
Home > Noticias > ¡Se revela increíble Spoiler respecto al campeonato femenino de RAW!

¡Se revela increíble Spoiler respecto al campeonato femenino de RAW!

La división femenina, según los entendidos, tuvo un cambio completo cuando se realizó la primera batalla femenina. Esto no solo llevo a tener un evento de esta magnitud por primera vez, también llevo a la aparición de la gran Ronda Rousey, quien, hace poco, se consagró como campeona femenina de la marca roja.

Por ello, si bien Ronda acaba de retener su campeonato femenino ante Alexa Bliss en el último evento de WWE (Hell in a Cell), la razón detrás de esto tiene todo un plan formado por parte de los oficiales de WWE, pues, quieren ver a Ronda ante una ex campeona en el próximo show de la empresa.

¿Dreamatch?

Según menciona Ringside News, WWE estaría preparando una pelea entre Ronda Rousey y Nikki Bella, a realizarse en el próximo PPV de la empresa. Asimismo, se afirma que esto iniciaría en el evento de Australia, en donde Ronda hará equipo con las gemelas Bella para enfrentarse el Riott Squad.

Finalmente, se especula que esto llevaría a que Nikki vuelva a ser campeona femenina dentro de la marca roja; no obstante esto aún no está completamente aceptado por los encargados de la empresa. ¿Será que veremos una gran pelea o terminará siendo un feudo para el olvido?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario