You are here
Home > Noticias > Se revela increíble spoiler para esta noche en TLC

Se revela increíble spoiler para esta noche en TLC

WWE está a punto de romper fuegos con lo que vendría a ser el último evento de pague por ver del 2018, pues TLC está por suceder, y con ello, terminar un 2018 que se puede dividir en dos partes: Un año financiero excelente, y un año terrible en lo que a producto se refiere, pues, su perores ratings de la historia los tuvo en 2018.

Por ello, una de las grandes situaciones a generarse el día de hoy, estaría en relación al regreso de una gran superestrella para poder poner fin a los comentarios que se han venido realizando respecto a su continuidad en WWE y lo que puede ofrecernos de cara al 2019.

¡SQUASH!

Según comenta Ringside News, Braun Strowman estaría marcando su regreso a WWE el día de hoy, no obstante, su regreso sería en un squash (lucha de corta duración), pues, solo buscaría acabar con Corbin lo más rápido posible. Esto también lo comenta Dave Meltzer: “Es decir, regresará y hará una pelea rápida. Quizá, una pelea de un solo movimiento”.

Strowman es una de las figuras favoritas de WWE y también de Vince McMahon; por lo que su regreso se espera que sea por todo lo alto. Sin embargo, veremos si está totalmente recuperado como para regresar inmediatamente y poder ocuparse de Corbin, quien al ser derrotado, dejaría de ser GM de RAW.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario