You are here
Home > Noticias > ¡Se revela inédito detalle del accidente entre Brie Bella y Liv Morgan!

¡Se revela inédito detalle del accidente entre Brie Bella y Liv Morgan!

La situación entre Liv Morgan y Brie Bella llegaron al punto más álgido cuando, durante un combate de tres vs tres, entre The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan) y The Bellas (Nikki y Brie) y Natalya, ocurrió un accidente que no solo cambió la forma de actuar de las luchadores; sino, del combate también.

Brie Bella, como parte del evento, dio un par de patadas, al fiel estilo de Daniel Bryan; sin embargo, no midió la distancia y terminó hiriendo a Liv Morgan, quien termino con una contusión en la cabeza y con un pronóstico reservado respecto si volverá a pelear. Por ello, se ha revelado un detalle impensado de una pieza clave de dicha pelea: El árbitro.

¡HABLA QUIEN LO VIÓ TODO!

Según comenta Ringside News, (Vía Wrestling Observer Radio) El árbitro no tenía noción de lo que estaba sucediendo con Liv. Esto se puede comprobar cuando el árbitro ser pierde un amague de cuenta de tres al estar vigilante respecto a lo que pasaba con Morgan, pues, durante esa parte del combate, el famoso Dr. Amann, salió a auxiliar a Liv.

Asimismo, en algunas partes del video, se puede escuchar que Brie le dice al Riott Squad que Liv estaba noqueada (“She is out”). Finalmente, también en el video, se puede ver como el Riott Squad se vuelve más feroz en sus golpes a Brie, con quien aún tienen cierta molestia por lo sucedido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario