You are here
Home > Noticias > Se revela la fecha en la que Asuka podría perder su invicto en WWE

Se revela la fecha en la que Asuka podría perder su invicto en WWE

Varias fuentes han revelado que la WWE podría estar planeando poner fin al invicto de la ex campeona de NXT Asuka. En concreto, la idea es que Asuka pierda durante el Mixed Match Challenge, donde formará equipo con el ex Campeón Intercontinental The Miz.

El invicto de Asuka se remonta a su debut en WWE en 2015 como parte de NXT. Desde entonces, Asuka nunca ha recibido un pinfall o sumisión, y los únicos combates que no ha ganado han sido combates con varios participantes, de modo que no tuviese que perder directamente.

Ahora, la WWE podría intentar poner fin a su invicto en el Mixed Match Challenge, con el objetivo de atraer a la audiencia a la emisión del torneo. Para quienes no lo sepan, el Mixed Match Challenge es un programa que WWE emitirá en Facebook Live cada martes a partir del 16 de enero, y enfrentará a parejas de luchadores en un torneo.

La duración total será de 12 episodios, cada uno de 20 minutos de duración y que dará la oportunidad a los aficionados de decidir múltiples aspectos del combate. Al final, el equipo ganador deberá elegir una organización benéfica a la que donar el premio de 100.000 dólares.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario