You are here
Home > Noticias > Se revela la fecha y marca del evento de WWE No Mercy

Se revela la fecha y marca del evento de WWE No Mercy

Según informa el portal web PWInsider en su sección Elite, el evento de la WWE No Mecry  volverá este 24 de septiembre y se celebrará en el Staples Center en Los Angeles, California. A diferencia de la edición del año pasado, el portal indica que será un evento exclusivo de la marca RAW.

Cabe recordar que el evento de No Mercy  se creó en el año de 1999 y estaría de regreso este año, tal como indican los informes actuales, No Mercy será de la marca RAW, a comparación del año pasado donde la marca anfitriona fue SmackDown Live. Esta será la segunda vez que el evento no tenga lugar en el mes de octubre.

La primera edición del evento de No Mercy tuvo lugar en 1999 y se celebró en mayo en el Reino Unido y se mantuvo como un evento anual hasta el año 2008. Con la reestructuración de los PPV, WWE decidió eliminarlo de la cartelera, pero el año pasado, después de la separación de marcas, la WWE trajo de nuevo al evento como uno exclusivo de la marca de SmackDown Live pero este año como informamos cambio de marca y sera exclusivo de RAW, no se tienen los detalles de porque se hizo el cambio.

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario