You are here
Home > Noticias > Se revela la increíble persona que invento el nombre de WrestleMania

Se revela la increíble persona que invento el nombre de WrestleMania

Todos podriamos pensar que Vince McMahon fue quien dio nombre a WrestleMania, el más importante PPV de cara año en WWE. Pero, ¿realmente fue el mandamás o hubo otra persona detrás del título del evento más grande del mundo de la lucha libre?

Durante una reciente entrevista con Ringside News, Greg “The Hammer” Valentine, miembro del Salón de la Fama de WWE, explicó que el Chairman no fue quién inventó el nombre del espectáculo, sino que lo hizo George Scott.

“Un gran apoyo para mí fue George Scott. Él es quien creó el nombre de WrestleMania. George me lo dijo mientras estaba moribundo en su cama. Él tenía cáncer de garganta. Él dijo: ‘Pensé en WrestleMania. Yo soy el elegido’. Él y Vince estuvieron juntos todo el tiempo, así que él estaba allí, Pat Patterson y Vince llegaron más tarde”.

George Scott fue un luchador profesional que dedicó 48 años de su vida a los encordados. Llegó a 1983 debido a su relación con Vince McMahon, saliendo en 1986 debido al exceso de trabajo, la dirección de la empresa y problemas con otros luchadores.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario