You are here
Home > Noticias > Se Revela La Lucha De John Cena Para WrestleMania 33

Se Revela La Lucha De John Cena Para WrestleMania 33

Como se llegó a reportar, WWE tenia planes en un punto para tener a John Cena defendiendo el WWE World Title contra The Undertaker en el evento de WrestleMania 33. Como siempre sucede, los oficiales de WWE terminarón cambiando de parecer y tenian que idear algo nuevo para Cena en ‘Mania. Aparentemente, WWE llegó con una idea nueva la semana pasada, pero esos planes podrían volver a cambiar nuevamente con la reciente lesión de Seth Rollins.

¿Cuáles eran esos planes para Cena? Bueno, esos planes eran tener a Cena haciendo equipo con su novia, Nikki Bella, y enfrentarse a The Miz y su esposa, Maryse.

Se cree que desde que Nikki tuvo una cirugía en el cuello su carrera se acortaría y sería forzada a tener un horario más ligero en WWE. Ahora se reporta que Nikki se estaría retirando en WrestleMania 33 y la forma de darle una despedida es tienendola haciendo equipo con su novio Cena.

Esos planes tal vez sean descartados y den otro giro, ya que hay diferentes escenarios siendo discutidos en caso de que Rollins no pueda competir en WrestleMania. Reportamos que una opción es tener a Samoa Joe cruzarse a SmackDowm para luchar contra Cena en ‘Mania. Se cree que eso será lo que pasará si Rollins no puede competir.

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario