You are here
Home > Noticias > Se revela la persona responsable de que Chris Benoit no sea alistado al Salón de la Fama de WWE

Se revela la persona responsable de que Chris Benoit no sea alistado al Salón de la Fama de WWE

Chris Benoit tuvo una carrera increíble y fue considerado como uno de los mejores luchadores profesionales en activo hasta el momento de su trágica muerte, donde se suicidó después de asesinar a su esposa e hijo. Fue y sigue siendo hasta el día de hoy como una marca negra en la historia de la WWE y la compañía ha hecho mucho para eliminar a Benoit de su legado, a pesar de que salió de WrestleMania XX como Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE.

Su muerte dejó una impresión duradera que aún vemos hoy, no solo con la concentración de la WWE en su Política de Bienestar, sino también con estudios en CTE. Aprendimos mucho pero vino a un precio enorme.

Benoit ingresó al Salón de la Fama de Wrestling Observer en 2003, 4 años antes de que el doble homicidio suicidio de la familia Benoit sacudiera. Pero según Dave Meltzer, Benoit nunca estará en el Salón de la Fama de la WWE, y con razón.

Si bien no suele hablar del Salón de la Fama de la WWE porque en este momento depende solo de Vince McMahon, Meltzer dijo que “no hay posibilidad” de que Benoit vea alguna vez una inducción.

Entonces, para aquellas personas que piensan que se debe honrar a Chris Benoit por sus logros antes de su muerte, puedes dejar de pensar que alguna vez recibirá una inducción al Salón de la Fama de la WWE porque simplemente no va a suceder.

Usualmente no habló del WWE Hall of Fame, debido a que no hay chiste en ello, pero no hay chande de que metan a Benoit en el, y no la habrá.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario