You are here
Home > Noticias > Se revela la posible identidad de la persona detrás del mensaje de texto de Kurt Angle en RAW

Se revela la posible identidad de la persona detrás del mensaje de texto de Kurt Angle en RAW

Dave Meltzer y Bryan Alvarez de Wrestling Observer especularon recientemente en quién es la persona que está detrás del escándalo del mensaje de texto de Kurt Angle en el pasado RAW. Parecen pensar que este ángulo podría conducir al regreso de Stephanie McMahon a RAW.

Stephanie McMahon no ha sido parte de la programación de la WWE desde WrestleMania 33, donde rompió una mesa con su cuerpo durante una lucha entre Triple H, y Seth Rollins. En el RAW después de Mania, Vince McMahon reveló que su hija no estaría allí por un tiempo debido a las lesiones que sufrió.

En el mismo segmento, Vince introdujo el reemplazo de Mick Foley como Gerente General de RAW quien sería Kurt Angle que regresaba a la empresa. Hasta el momento, Angle y Stephanie no han aparecido juntos en televisión desde el regreso del héroe olímpico, pero eso puede cambiar más pronto que tarde.

Mientras discutiendo el ángulo del mensaje de texto en el Wrestling Observer, Meltzer y Alvarez tenían la impresión de que sería Stephanie McMahon quien volvería a intentar y ‘arruinar’ a Kurt Angle. Stephanie y Angle tienen un montón de historia de la última carrera de este último con la compañía y ellos podrían reavivar su animosidad con esta nueva historia.

Es obvio que Stephanie volverá a la televisión de la WWE eventualmente, pero podría ella ser la persona detrás del mensaje de texto amenazante?

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario