You are here
Home > Noticias > Se revela la razón por la cual Vince McMahon no realizo un “Draft” de la WWE este año

Se revela la razón por la cual Vince McMahon no realizo un “Draft” de la WWE este año

Un par de semanas atrás, cuando Vince McMahon anunció los planes para el Superstar Shake-Up, algunos de nosotros asumimos que esta sería una versión ligera del DRAFT de la WWE y el proyecto completo tendría lugar a finales de este año, tal vez después de SummerSlam. Sin embargo, no parece que es el caso.

El martes, en Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez informó que no hay planes para un draft de la WWE este año. De hecho, el Superstar Shake-Up fue la versión de este año del proyecto. Vince McMahon decidió que ya no le gustaba usar la palabra “draft” por lo que el nombre fue cambiado.

Las peculiaridades extrañas de McMahon no son nuevas. Todo el mundo sabe que no le gusta la frase “lucha profesional”. Una de sus últimas peculiaridades se notó durante WrestleMania 33. La directiva durante el show fue ignorar las referencias a Camping World Stadium y llamarla el Citrus Bowl. Así que sí, ya no es el “WWE Draft” porque Vince lo dijo.

El Draft se usó por última vez el año pasado para formar los roster de RAW y SmackDown. No se sabe a ciencia cierta si el año que viene se volverá a usar ese sistema para cambiar a las superstars de lugar, pero de momento la palabra es que WWE podría volver a usar el “Shake-Up” en 2018.

Fuente: Wrestling News

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario