You are here
Home > Noticias > Se revela la verdadera razón por la que Orton ingreso a la Familia Wyatt

Se revela la verdadera razón por la que Orton ingreso a la Familia Wyatt

Randy Orton ha tomado todos los reflectores desde que asombro al Universo de WWE siendo parte de la Familia Wyatt. Sin embargo, los oficiales de la empresa se basaron en una razón en particular para hacer que “La Víbora” sea parte del Stable. Originalmente, Orton se alineó con la Familia Wyatt a partir de un feudo que tuvo con el líder, Bray, por lo que los fans pensaron que era una forma de Orton para derrumbar el stable como parte del Storyline

Sin embargo; Orton obtuvo un nuevo rol como parte del stable dándole un nuevo brío a su participación tanto en el show como en el stable. Más importante aún, el trabajo de Orton con Bray y Luke Harper los ha elevado a un nuevo nivel.

Durante una reciente entrevista en ESPN, Randy comentó sobre su victoria en la batalla real, su carrera en WWE, y la verdadera razón por la que se convirtió en un miembro de la familia Wyatt. En síntesis, él quería estar en el grupo más dominante de WWE. En palabras de Orton: “Soy un Wyatt porque quería estar en el grupo más dominante de WWE en la actualidad. No voy a decir el más dominante de la historia, porque siempre se escucha decir acerca del grupo más dominante, o el mejor grupo de la historia, etc (…). Ahora mismo, nosotros solos los que dominamos.”

No está del todo claro si Randy Orton fue a los oficiales a presentarles la idea de estar en la Familia Wyatt por si la idea vino de los mismos creativos. Fuera de ello, no cabe duda que el ingreso de Orton ha sido muy interesante para WWE y ha desembocado en un buen Storyline. También sería interesante, partiendo de Orton como ganador del Rumble y Bray (Quien se vocea que puede ganar el Título de WWE en Elimination Chamber) tengan una pelea en Wrestlemania 33. La dinámica entre ambos es muy espectacular por lo que supondría una gran pelea.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario