You are here
Home > Noticias > Se revela la verdadera situación entre Nikki Bella y John Cena

Se revela la verdadera situación entre Nikki Bella y John Cena

Las cosas entre ambos luchadores parecieran que no tendría cuando acabar. Es decir, lo que fue una noticia que debería ser de unos días, se ha convertido en una serie de dimes y diretes que causa demasiada sospecha en uno de los rompimientos más sonados de la industria.

Desde rumores sobre John Cena terminando con Nikki para salir con Carmella, hasta la negativa de John a tener hijos como motivo del rompimiento. A pesar de todo el drama, Dave Meltzer y Brian Alvarez tienen una visión diferente de esto y, a la vez, una muy directa.

¡¿TODO FUE UN INVENTO?!

Según ambo especialistas, todo sería una artimaña publicitaria de ambos y que nada sería real. Alvarez menciona: “Todo es un storyline. No sé si están juntos ostra vez, o siguen separados. Pero, a estas alturas todo es un libreto. Es así porque no tiene sentido. El Storyline de Total Divas se basa en que terminaron porque no quiere tener hijos y luego Cena sale diciendo que sí. No tiene sentido.”

Alvarez se refiere a una declaraciones de Cena dadas en la semana, en donde menciona que si desea casarse con Nikki y tener hijos. Por el momento, nadie ha dicho lo contrario, y todo queda en meros rumores. No obstante, como dice Alvarez, todo esto ya está muy sospechoso.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario