You are here
Home > Noticias > Se revela que Lana le fue infiel a Rusev con un múltiple veces Campeón Mundial

Se revela que Lana le fue infiel a Rusev con un múltiple veces Campeón Mundial

La historia de Rusev y Aiden English dio un cambio brusco anoche cuando el estadounidense insinuó que Lana y ella hicieron algo durante una noche en Milwaukee. Esto ha provocado que el búlgaro comience a dudar de su mujer, que asegura que no sabe de lo que está hablando su ex amigo.

Parece que todo se sabrá en el próximo programa, cuando el ahora rudo muestre un vídeo de lo que sucedió entonces. Pero podríamos tener una pista gracias a la rivalidad que el marido de la luchadora tuvo que The Rock en 2016. Aprovechando lo sucedido anoche, ha vuelto a nuestras mentes este segmento.

Durante el mismo, Dwayne Johnson insinúa que pasó una noche con Lana en la cama e incluso que le enseñó la “carretilla de Winsconsin”. Todo esto podría ser una coincidencia. Lo sabremos la semana que viene, pero parece improbable que realmente La Roca vaya a aparecer para tomar parte en esto.

Es decir, todo parece indicar que el también actor regresará próximamente a WWE. Podría hacerlo incluso en el SmackDown 1000, por lo que tendría cierta relación con los tres luchadores. Pero no creemos que en su regreso vaya a formar parte de esta historia.

Lo cierto es que The Rock y Rusev tuvieron sus más y sus menos hasta en dos ocasiones. A finales de 2014, la estrella de Hollywood regresó a la empresa para vencer al luchador búlgaro. A inicios de 2016, apareció para anunciar su participación en WrestleMania 32, confrontando a su compañero y besando a Lana.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario