You are here
Home > Noticias > Se revela el luchador que evitaría a que Roman Reigns sea campeón Universal

Se revela el luchador que evitaría a que Roman Reigns sea campeón Universal

Roman Reigns es uno de esos luchadores que funcionan como una especie de magnético bipolar, pues, es capaz de generar diversas reacciones entre los fanáticos de WWE. Odio, Amor, respeto, molestia, etc. Un elemento perfecto para que WWE tenga las reacciones que más quiere.

Quizá, esa es la razón por la que WWE lo tiene dentro del grupo de luchadores que siempre están en el panorama de las peleas estelares. No obstante, es a este nivel en donde Roman está cerca de conseguir el Campeonato Universal la siguiente semana; sin embargo, y para el bien de muchos fanáticos, todo haría indicar que no sería campeón.

 ¡SE REVELÓ LA VERDAD!

La noticia viene desde PWInsider, pues, se comenta que Baron Corbin entraría en un feudo ante Roman Reigns luego de Summerslam. Probablemente, Corbin tenga algún acto en contra de Roman durante su combate en Summerslam, lo que le podría costar el campeonato Universal, lo que los llevaría a enfrentarse en las semanas siguientes.

Corbin, quien cambio su personaje por completo, está teniendo una nueva esperanza dentro de RAW, por lo que un feudo ante “El perro Mayor” podría ayudarle a tener más exposición en internet; sin embargo ¿Podrá salir airoso de ese feudo?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario