You are here
Home > Noticias > SE REVELA QUE LUCHADOR INTERPRETARÍA A KRATOS EN PELÍCULA DE GOD OF WAR

SE REVELA QUE LUCHADOR INTERPRETARÍA A KRATOS EN PELÍCULA DE GOD OF WAR

WWE se ha vuelto una fuente de superestrellas de cine a todo nivel. Pues, ellos ven a WWE como un trampolín para ir mucho más arriba y buscar nuevas experiencias como lo es en el cine. Ejemplos hay de sobra: The Rock, John Cena, Kane, entre otros.

Sin embargo, uno de los luchadores que más ha explotado este lado, ha sido Dave Batista, o, simplemente, Batista. El ex campeón peso pesado de WWE y una de las leyendas de la industria se ha vuelto toda una celebridad, tanto que un director de Cine ha pedido que él sea el actor principal de una de sus próximas películas.

¡EL NUEVO DIOS!

Según The 434, el director de cine Steven Deknight estaría encargado de hacer la película de God of War, pero para representar al gran Kratos, Steven habría solicitado que sea el mismo Batista quien interprete al gran personaje.

Si bien, algunos fans comentan que Kratos debería ser interpretado por Triple H, Batista es la apuesta por este director a pesar de lo que otros digan. Con esto, Dave se aleja aún más del Pro Wrestling y se abre espacio en Hollywood, un lugar que lo ha acogido de la mejor manera.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario