You are here
Home > Noticias > ¡Se revela lugar y rival para el regreso de Batista a WWE!

¡Se revela lugar y rival para el regreso de Batista a WWE!

WWE cada vez tiene mayores fuentes de ingresos, y esto explicado en los mayores y mejores contratos que viene realizando desde años atrás. Las ganancias obtenidas tanto en Arabia Saudita y en Australia, les deja la billetera de manera abultada y con ello, la posibilidad de pagar caprichos a ex luchadores.

Es así como WWE puede comprar, traer y preparar a las estrellas del futuro; sin embargo, también sirve para volver a traer al cuadrilátero a superestrellas del ayer. Ya lo hizo con Rey Mysterio y ahora lo haría con el ex campeón peso pesado de SmackDown Live: Batista.

¡COMBATE DEL AÑO!

Tal parece que la frase “No hay nada que Triple H no haya hecho, excepto, vencerme” tiene más de real que cualquier cosa, pues, según comenta PWInsider, el regreso de Batista sería ante Triple H, en el primer capítulo de SmackDown Live bajo la cadena Fox, en Octubre del 2019.

Si bien todo se comporta como un rumor como tal, que mejor forma de regreso para Batista que en la marca que el construyo junto con otros luchadores de la época y en donde logró ser campeón peso pesado. Sin duda alguna, sería el regreso más grande para una gran superestrella como “El Animal”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario