You are here
Home > Noticias > Se revela el posible resultado del Main Event de Extreme Rules

Se revela el posible resultado del Main Event de Extreme Rules

A pocos días de que suceda Extreme Rules, las páginas especializadas en la industria, y aquellas en las que se basan en las apuestas a diestra y siniestra, ya calientan los motores para un próximo evento de WWE, siendo Extreme Rules el próximo a suceder.

Un evento, el cual, no genera mucha emoción, a pesar de tener combates interesantes. Sin embargo, hay una pelea que se realizará por primera vez, y es la de Roman Reigns y Bobby Lashley, la cual, de seguro, es la que más llama la atención.

¡EL PERROTE DOMINA!

Según Sportskeeda, quien se pregunta qué posible resultado sea el más conveniente, todo hace indicar a que Roman Reigns seguiría con su racha de victorias, a razón de que estará preparando su camino para poder enfrentar a Brock Lesnar por el campeonato de WWE, y con ello, ser campeón Universal de una vez por todas.

Si bien esto no es del agrado de muchos (ni lo será), Vince sigue empeñado en que Roman es el futuro de WWE, y con ello, sigue potenciando su imagen hasta que el momento de levantar el campeonato principal llegue. ¿Hasta cuándo, Vince?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario