You are here
Home > Noticias > Se revela el posible rival de John Cena para Wrestlemania 35

Se revela el posible rival de John Cena para Wrestlemania 35

John Cena tendría ya su rival para Wrestlemania 35. Según Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, Lars Sullivan ha sido el escogido por los creativos para luchar contra el excampeón mundial para pelear en el magno evento de WWE.

Estaba previsto que Sullivan debutase en el roster principal en el Monday Night Raw del pasado lunes en Orlando y apareciese en el SmackDown Live de Jacksonville del martes. No obstante, Sullivan desapareció y no puedo hacer su debut. Según Meltzer, se habla de que le dio un ataque de ansiedad el lunes y volvió a su Colorado natal, no presentándose el martes.

Precisamente, los creativos de WWE habían planeado que la storyline entre Cena y Sullivan empezase esta semana, pero los problemas de salud de Sullivan lo han impedido. Debido a esto, la empresa está planteando hacer debutar al gigante en Royal Rumble para empezar su rivalidad con Cena, y es que WWE tendría grandes planes para él.

Los planes de debut de Lars Sullivan en el roster principal se han ido posponiendo debido a los cambios creativos que ha sufrido WWE para reflotar las bajas audiencias de las últimas semanas. Ayer, el periodista Bryan Alvarez aseguró que Vince McMahon tiene grandes planes para él y un gran combate preparado para Wrestlemania, por lo que estos planes podrían materializarse pronto.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario