You are here
Home > Noticias > Se revela el reemplazo de Brock Lesnar luego de Wrestlemania 34

Se revela el reemplazo de Brock Lesnar luego de Wrestlemania 34

Todo indica que estamos disfrutando (si se puede decir eso) los últimos tiempos de Brock Lesnar en WWE. Todo hace pensar que “la bestia encarnada” está pronto a salir de WWE, puesto que, tal parece, ya cumplió con ganar mucho dinero y trabajar poco, dirigiéndose luego de su periplo en el Pro Wrestling, a las artes marciales mixtas.

No obstante, WWE está en búsqueda de una nueva máquina de lucha. Si bien ya tiene al “Monstruo entre hombres” Braun Strowman, lo que WWE busca es un ser que le pueda hacer frente, así como Lesnar puede hacerlo; por lo que Vince ya tendría en mente una nueva bestia que reemplazaría a Brock, y sería nada más y nada menos que Bobby Lashley.

Lashley ya tiene un acuerdo con WWE, por lo que solo falta definir que, como y cuando debutará en el roster principal. Pues, si todo se mantiene igual, y Lesnar da su último combate en Wrestlemania, Bobby terminaría debutando al día siguiente, probablemente, enfrentando al campeón de ese momento.

El ex campeón de los Estados Unidos, y el culpable de haber recortado el cabello de Vince McMahon hace ya muchos Wrestlemanias ya está de vuelta en WWE, por lo que solo se espera el momento correcto para su debut.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario