You are here
Home > Noticias > ¿Se revela el rival de AJ Styles para Summerslam?

¿Se revela el rival de AJ Styles para Summerslam?

AJ Styles sigue reinado en WWE, bueno, en SmackDown Live, para ser más exacto. En el último PPV, pudimos ver como Styles se deshizo de Rusev, quien no pudo superar a uno de sus rivales más complicado; sin embargo, estoy seguro que esa no será su única oportunidad por el máximo campeonato de WWE.

Ahora, y en la última edición de SD Live, Paige ha dejado en claro que hará un anuncio la próxima semana, la cual definirá al futuro retador del campeonato de WWE, que está en manos del “Fenomenal”. No obstante, Sportskeeda se ha adelantado al tema, y propone varios retadores que podrían tener esa posibilidad.

¡TREMANDO COMBATE!

La página mencionada aporta varios nombres, mucho de ellos, sorpresa, para ser el próximo retador de AJ en Summerslam. Nombres desde los de Big E o Andrade Cien Almas, suenan fuerte como posibles retadores. Asimismo, la página también da nombres como el de Erick Young, Adam Cole, o Velveteen Dream, con quien se haría un genial combate.

Probablemente, Paige haga un combate de triple amenaza o una de cuatro esquinas, en donde el ganador, será el retador de Styles, no obstante, en el mundo de WWE, las sorpresas pueden pasar, y con ello, podríamos tener un retador impensado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario