You are here
Home > Noticias > Se revelan los planes para Charlotte Flair en Smackdown Live

Se revelan los planes para Charlotte Flair en Smackdown Live

En el episodio de esta semana de Smackdown Live, se pudo ver nuevamente a Charlotte Flair como heel. Flair estaba definitivamente actuando mal en un segmento de backstage cuando culpó a Naomi por la derrota de Becky Lynch. Lynch intervino para calmar las cosas y mientras las cosas parecen estar bien ahora, ciertamente parece que se tiene pensado en el futuro un Flair vs Naomi, tal vez en algún momento después de Backlash.

Los planes eran encaminar a Charlotte a un turn face. Pero durante la última edición de Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer comenta que se llegó a presentar y a comentar sobre la idea de un cambio en el personaje de Charlotte, sin embargo, esta proposición se encontró con más rechazo de lo esperado.

Según comenta Meltzer la directiva de WWE se habría opuesto a la idea, ya que consideran que no es el momento indicado para ello. No sería diferente al de su padre. Ric Flair probablemente se volvió (heel/face)  unas 100 veces durante su carrera.

Charlotte junto a Naomi y Becky Lynch se enfrentarán al equipo de Natalya, Carmella y Tamina en el próximo evento de Backlash. Todo indica que los planes serían tener otro nuevo encuentro entre Charlotte y Naomi tras Backlash, avivando la rivalidad.

Fuente: Wrestling News

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario