You are here
Home > Noticias > Se revelan los salarios de la Familia Mcmahon en el 2016

Se revelan los salarios de la Familia Mcmahon en el 2016

WWE es la empresa de lucha libre más grande en el mercado. La empresa ha sabido aprovechar todas las posibles maneras de generar dinero a través del negocio. La familia Mcmahon es la apoderada de la empresa. Esta familia está conformado por el creador de la empresa, Vince Mcmahon, sus hijos (Shane y Stephanie Mcmahon y su yerno, Paul Levesque (Triple H).

Según reportes de F4WOnline, se han revelado los salarios que cada uno obtuvo el año pasado. A continuación la lista:

  • Stephanie Mcmahon: Ella ejerce su papel como comisionada de Raw y como ejecutiva de la compañía, ella ganó la cantidad de $2,000,000.

 

  • Shane Mcmahon: Él desempeña el mismo papel como comisionado, pero en SmackDown Live. Shane ganó más dinero que su hermana porque luchó contra The Undertaker en Wrestlemania 32 y después en Survivor Series. Su salario final fue de $2,150,000.

 

  • Triple H: Si bien es cierto, Hunter desempeña múltiples papeles dentro de la empresa , tiene un lugar ejecutivo en la misma, es el creador de NXT y también tiene contrato como luchador por ocasiones, cuando su última lucha fue contra Roman Reigns en Wrestlemania 32. Triple H ganó  $3,993.417 el año pasado.

 

  • Vince Mcmahon: Es la máxima voz dentro de la empresa y aunque no aparezca en televisión, es el encargado de aprobar o denegar cada una de las decisiones de la misma. Su salario fue una cantidad exorbitante de $5,348,624 .

 

Te podrás haber  sorprendido  con las cifras anteriormente mencionadas,  y pueda ser que para mucho de nosotros sea impensable que lo tengamos en nuestras cuentas bancarias.

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario