You are here
Home > Noticias > Se revelan los tristes planes para Bray Wyatt tras la salida de Matt Hardy, Sera despedido?

Se revelan los tristes planes para Bray Wyatt tras la salida de Matt Hardy, Sera despedido?

Tras la salida de Matt Hardy del circuito de WWE, debido a una serie de lesiones que supuestamente lo mantendrán alejado del ring durante una larga temporada, se rumorea que Bray Wyatt volverá a realizar una carrera individual cuando haga su regreso a la televisión. Matt Hardy por su parte, estaría haciendo una transición hacia agente de producción entre bastidores.

Fue en el último episodio de Monday Night Raw, donde Bray Wyatt fue visto entre bastidores, según ha informado PW Insider.com. Wyatt sigue esperando el momento de volver a aparecer, y todo indica que su personaje formará parte del bando face de la marca roja. Junto a Matt, Bray fue el parte heel del equipo “Deleter of Worlds”, siguiendo con la tónica de su personaje antes de que ambos se unieran, pero es probable que cambie su actitud en breve.

También se ha llegado a especular sobre quién será el próximo rival de Bray Wyatt. Algunos portales han asegurado que será Baron Corbin, el General Manager en funciones en Monday Night Raw. “The Lone Wolf” sigue enfrascado en una rivalidad contra Finn Bálor en estos momentos, pero parece que ésta terminará dentro de poco. Si Bray Wyatt cambia su actitud, encajaría bien con Baron Corbin en una rivalidad.

No obstante, no está previsto que Bray Wyatt tenga una oportunidad titular por un gran campeonato individual a corto plazo. La última vez que Wyatt ostentó un campeonato individual fue el de WWE, el cual perdió en Wrestlemania 33 ante Randy Orton.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario