You are here
Home > Noticias > ¿Se viene el fin de la división de marcas?

¿Se viene el fin de la división de marcas?

Ayer, sorprendió a todos que WWE se esté volviendo a plantear la idea de que los eventos de pague por ver vuelvan a ser comandados por ambas marcas, a razón de que, tal parece, las ventas de los eventos no están yendo como pensaban y necesitan de mayores estrellas para que dichos eventos puedan venderse.

No obstante, todo ello hace que muchos fanáticos piensan que con esto, también la división de marcas llegará a su fin, por lo que estaríamos despidiéndonos de algunos campeonatos. Pues, que nadie se altere, que WrestleVotes, a través de su cuenta de Twitter nos trae la respuesta que esperamos.

La página menciona que a partir de Backlash, el 6 de mayo, solo los eventos de pague por ver serán con estrellas de ambas marcas, y que tanto RAW como SmackDown Live, hasta el momento, seguirán como marcas independientes, y no tendrían porque separase.

Juntar las dos marcas, en las circunstancias actuales, no tendría sentido, pues una diversidad de talentos tendrían poquísimo tiempo de mostrarse y de demostrar porque llegaron a WWE; sin embargo, con WWE nunca se sabe.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario