You are here
Home > Noticias > Seth Rollins habla sobre si cambiara su movimiento final :”Así que no, no habrá nuevo Finisher, ¡no hasta que haya terminado con Triple H!”

Seth Rollins habla sobre si cambiara su movimiento final :”Así que no, no habrá nuevo Finisher, ¡no hasta que haya terminado con Triple H!”

El día jueves 13 de Octubre durante una transmisión especial a través de Facebook Live, el luchador Seth Rollins revelo por fin el motivo por el cual después de haber sido traicionado y golpeado por Triple H. El continuaba usando el Pedigree como su movimiento final

Fueron duras declaraciones por parte de Seth sobre Triple H desde su Academia de Lucha Libre Black and Brave cuando un fan durante la transmicion le escribió si el cambiara algún día de movimiento final:

“No. ¿Sabes qué? Vamos a hablar de ese Finisher por un minuto. La razón por la cual yo empecé a hacer el Pedigree fue como un tributo hacia Triple H. Ahora… Cada vez que castigo a alguien con un Pedigree, significa que estoy tirando un puño al aire y diciéndole que se acerce a su final.

¿Él piensa que puede traicionarme y unciar a Kevin Owens como el nuevo chico? ¡No hay sustituto para Seth Rollins! Así que, ¡cada Pedigree que realice de ahora en adelante hasta que se lo aplique a Triple H sobre su estúpida y grande nariz, va a significar algo, va a significar algo! Ese será yo aplicándose al hombre, aplicándose a Triple H. Así que no, no habrá nuevo Finisher, ¡no hasta que haya terminado con Triple H!”.

Deja un comentario