You are here
Home > Indies > ¡Seth Rollins y el increíble rival de las indies que quiere enfrentarlo en WWE!

¡Seth Rollins y el increíble rival de las indies que quiere enfrentarlo en WWE!

Las cosas dentro de WWE están un poco movidas desde lo que está sucediendo en Arabia Saudita, pues, la presión que tiene respecto a las máximas autoridades norteamericanas de dejar de realizar el evento debido a la desaparición de un periodista, está generando un sinfín de problemas para Vince y sus allegados.

Sin embargo, esto no es un problema para los oficiales quienes siempre se encuentran trabajando en diversas áreas: Psicología del ring, contratos, búsqueda de nuevos talentos etc. Y es en este último apartado, en donde dos luchadores, uno de WWE y otro de NJPW, estarían esperando su momento para poder verse las caras.

¡LA PELEA DE LA DÉCADA!

Todo comenzó con Seth Rollins, quien en una entrevista mencionó que le gustaría enfrentar a Kenny Omega, pues, si aún no lo ha enfrentado (a él), no podría decir (Omega) que es el mejor luchador del mundo. A raíz de esto, Omega uso su Twitter personal para responder: “Interesante propuesta. Si solo hubiera un lugar apropiado para este choque histórico…”

Por el momento, Omega se encuentra en New Japan, pero hay grandes rumores que a partir del próximo año, su llegada a WWE sería definitiva junto con The Young Bucks, Adam “Hangman” Page, Marty Scurll y Cody Rhodes. ¿Será el momento en que veamos está pelea histórica… en Wrestlemania?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario