
Las cosas dentro de WWE están un poco movidas desde lo que está sucediendo en Arabia Saudita, pues, la presión que tiene respecto a las máximas autoridades norteamericanas de dejar de realizar el evento debido a la desaparición de un periodista, está generando un sinfín de problemas para Vince y sus allegados.
Sin embargo, esto no es un problema para los oficiales quienes siempre se encuentran trabajando en diversas áreas: Psicología del ring, contratos, búsqueda de nuevos talentos etc. Y es en este último apartado, en donde dos luchadores, uno de WWE y otro de NJPW, estarían esperando su momento para poder verse las caras.
An exciting proposal…Now if only there were an appropriate venue for such a historic clash… 🤨 https://t.co/zOxFKGAqk4
— Kenny Omega (@KennyOmegamanX) October 13, 2018
¡LA PELEA DE LA DÉCADA!
Todo comenzó con Seth Rollins, quien en una entrevista mencionó que le gustaría enfrentar a Kenny Omega, pues, si aún no lo ha enfrentado (a él), no podría decir (Omega) que es el mejor luchador del mundo. A raíz de esto, Omega uso su Twitter personal para responder: “Interesante propuesta. Si solo hubiera un lugar apropiado para este choque histórico…”
Por el momento, Omega se encuentra en New Japan, pero hay grandes rumores que a partir del próximo año, su llegada a WWE sería definitiva junto con The Young Bucks, Adam “Hangman” Page, Marty Scurll y Cody Rhodes. ¿Será el momento en que veamos está pelea histórica… en Wrestlemania?